¿Al trastero o a la calle?

Bueno, cuando queremos decir “a la calle”, no lo queremos decir en el sentido literal. Nos referimos a la disyuntiva a la que nos enfrentamos muchas veces cuando estamos haciendo limpieza en casa o poniendo orden; ¿meto el viejo mueble que ya no necesito en el trastero, o me deshago de él por completo? Es una cuestión a la que nos enfrentamos muchas veces, particularmente cuando vamos a realizar una mudanza.

 

trastero

 

En este post te vamos a explicar las ventajas de una y otra opción, para que tomes la decisión con conocimiento de causa. Ahora bien, no podemos decidir por ti; eso es cosa tuya…

Ventajas del trastero

  • El trastero permite que no tengas que deshacerte de las cosas que no tienes claro qué hacer con ellas. Digamos que te permite posponer la decisión para más adelante; ya pensarás si regalas o vendes.
  • Es una buena manera de conservar tus pertenencias, a buen recaudo. Nadie tropezará con esa vieja silla del cuarto de invitados y podrás tomar el sol a gusto en la terraza si te llevas la bicicleta estática —que llevas meses sin usar— al trastero.
  • El trastero es barato. Tener una habitación de la casa ocupada con trastos no es muy costo-eficiente, teniendo en cuenta el precio de la vivienda. Ahora bien, los trasteros son bastante baratos en comparación.

Ventajas de regalar, donar o vender

  • Liberas espacio en casa, sin coste alguno para ti. No necesitarás alquilar metros cuadrados adicionales si vendes o regalas aquello para lo que ya no tienes uso.
  • Cuando tienes un trastero, terminarás haciendo excursiones hasta él para coger o guardar tus diferentes pertenencias. Si no tienes trastero, eliminas este problema de raíz.
  • Si donas algunas de tus pertenencias a alguien que las necesitas más que tú, indudablemente te sentirás mejor; estarás haciendo una buena obra y esto es muy satisfactorio.

 

Aprovechamos para informarte que Mudanzas Arquera dispone de servicio de alquiler de trasteros y guardamuebles. Ponte en contacto con nosotros para ampliar información.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *