Cajas de mudanza; ¿dónde conseguirlas?

Si te enfrentas a una mudanza de manera inminente, es probable que te hayas hecho esta pregunta y que incluso te haya quitado el sueño; ¿dónde conseguir cajas de mudanza? Has de saber que las empresas de mudanza pueden proporcionarte cajas y que también puedes comprarlas en todo tipo de establecimientos. Ahora bien, hoy queremos ser algo más creativos y ayudarte a conseguir cajas de mudanza sin que te cueste dinero adicional. Vamos a decirte dónde es más fácil encontrarlas, sin que te cueste un solo euro.

 

cajas-de-mudanza

 

Maneras creativas de conseguir cajas de mudanza

  • Los bares. No lo sabe mucha gente pero los bares son una buena fuente de cajas de mudanza. Ten en cuenta que las botellas se suelen transportar en cajas de cartón y que éstas han de ser muy resistentes para proteger adecuadamente el cristal.
  • Colegios. Los colegios reciben abundante material escolar a lo largo de todo el año (papel, consumibles, etc.) por lo que no es mala idea preguntar al profesor de tus hijos —si los tienes— si es posible que te guarden las cajas una vez hayan terminado con ellas.
  • Tiendas de suministros de oficina. De algún modo es una continuación del punto anterior, dado que los suministros que reciben los colegios son muy similares a los que reciben las tiendas de suministros de oficina. Si quieres cajas de mudanza gratis, pregunta en tu tienda local más cercana; ¡es probable que tengas suerte!
  • Establecimientos de comida rápida. Este tipo de negocios reciben todos sus pedidos en cajas de cartón y producen un gran excedente de cajas de mudanza; ¿por qué no preguntas a las personas responsables de los establecimientos más cercanos a tu casa?
  • Pregunta a tu red de contactos. Hoy en día es muy fácil —gracias a las redes sociales— preguntar a todos tus amigos y conocidos; ¿alguien tiene cajas de mudanza por favor?
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *