Qué hacer cuando llegas a tu casa nueva

Supongamos que vas a mudarte y que estás buscando empresa de mudanza. Ya estarás empezando a pensar en el empaquetado de todas tus cosas y es probable que tus niveles de estrés estén aumentando. Quizás te hayas dado margen suficiente —siempre recomendamos dos meses— o puede que te hayas dormido en los laureles y ya no tengas tiempo para nada. En cualquier caso, sin el ánimo de estresarte más, queremos añadir algunas cosas a tu lista de tareas, relativas a lo que debes hacer cuando llegues a tu casa nueva.

Porque toda mudanza se compone de dos fases principales e igualmente importantes; la salida y la entrada, el origen y el destino, y tan importante es dejar tu “vieja” casa sin complicaciones como acomodarte en tu casa nueva sin contratiempos.

 

casa nueva

 

Consejos para asentarte en tu casa nueva

1.- Una de las primeras cosas que debes hacer es asegurarte de que tendrás los suministros funcionando en tu casa nueva. ¿Está dada de alta la luz y/o el gas? En caso afirmativo, ¿a nombre de quién? ¿Has coordinado el posible cambio de titular que haya que hacer?

2.- Cambia las cerraduras. No es imprescindible, y depende mucho de la confianza que tengas con los anteriores ocupantes de tu casa nueva. Ahora bien, nunca sabes quién puede tener copias de las llaves existentes por lo que merece la pena que inviertas algo de dinero en cambiar las cerraduras.

3.- Aprovecha que acabas de llegar a tu casa nueva para hacer las pequeñas reparaciones y arreglos que sean necesarios. Esto incluye, por ejemplo, colgar los cuadros y colocar los apliques de luz; ¡es probable que más adelante te dé mucha más pereza!

4.- Conoce a los vecinos. Esto también está muy sujeto a las preferencias personales de cada uno y depende de lo tímido o discreto que seas. Pero nunca es mala idea saludar, en cuanto tengas ocasión, a tus nuevos vecinos y ponerte a su disposición. Siempre es mejor llevarse bien.

Ponte en contacto con Mudanzas Arquera para todo lo relativo a mudanzas nacionales e internacionales, trasteros, guardamuebles, traslado de pianos y mudanza de obras de arte.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *