Cómo hacer que tu casa parezca más grande

Existe una tendencia en el mercado inmobiliario, a saber, la de construir casas más pequeñas, y la razón de ello es bien sencilla; las familias son cada vez más pequeñas. Se tienen menos hijos e incluso, muchas parejas de hoy en día deciden renunciar por completo a tener descendencia. Una de las consecuencias es que a veces tenemos que hacer un esfuerzo para que nuestra casa parezca más grande, porque las casas modernas son más pequeñas que ‘en los viejos tiempos’.

Pero aquí viene Mudanzas Arquera ‘al rescate’, para brindarte los mejores consejos. Para que tu casa parezca más grande y no sientas la necesidad de mudarte. Y sin gastarte mucho dinero.

 

casa parezca más grande

 

 

Que tu casa parezca más grande es cuestión de imaginación

1.- Lo primero que has de hacer es deshacerte de los trastos y objetos inservibles. Tenemos la tendencia a acumular cosas que ni utilizamos ni necesitamos. ¿Por qué no despejas un poco la casa, donando o vendiendo aquello de lo que no haces uso?

2.- Potencia los blancos. Te puede parecer una tontería, pero usar el color blanco en paredes y techos es una manera muy sencilla de hacer que tu casa parezca más grande. Es un color que brinda una sensación mayor de desahogo y de espacio. Debes huir de los colores oscuros.

3.- Aprovecha la altura de techos. En prácticamente todas las viviendas se desaprovecha el espacio vertical del que se dispone. Si —por ejemplo— tienes una bici, cuélgala del techo con un gancho específico o con una polea. Si tienes libros, usa estanterías que vayan de suelo a techo y que te permitan optimizar el espacio de las paredes.

4.- No olvides los espejos. Si sabes colocarlos bien, los espejos son una manera interesante de hacer que tu casa parezca más grande. Además de que ofrecen profundidad y luz, puedes ‘engañar’ al ojo humano, haciendo parecer mayor el espacio de tu vivienda.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *