6 consejos de mudanza imprescindibles

Hoy nos lanzamos directamente al ruedo con seis consejos de mudanza, recomendaciones imprescindibles para un buen traslado. Tanto si vas a hacer el trabajo por tu cuenta como si vas a dejarlo en manos de una empresa profesional, estos consejos de mudanza serán de aplicación en todos los casos. Atención, ¡que empezamos!

 

consejos de mudanza

 

  1. Dibuja un plano de tu nueva casa (u oficina), antes de la mudanza. Debes tener claro dónde va a ir cada cosa, antes de que ni siquiera empieces con el empaquetado. Además de servirte a ti para organizarte y para inspirarte con la decoración, le podrás entregar una copia a la empresa de mudanzas. Seguro que será muy útil para todos.
  2. Empaqueta por separado algunas toallas, almohadas y ropa de cama, suficientes para que podáis pasar la primera noche. De este modo os podréis ir directos a la cama —pasando por la ducha— en cuanto terminéis la descarga.
  3. Uno de los consejos de mudanza más importantes; hazte un pequeño “kit” de supervivencia con víveres para la primera noche y para la mañana siguiente. El café, el azúcar y algo de leche, por poner un ejemplo. O algunos bocadillos. Ten en cuenta que todos tus utensilios estarán guardados en alguna caja y suponemos que no querrás ponerte a cocinar en cuanto llegues después de un día tan largo.
  4. Ten a mano un cambio limpio de ropa cómoda de trabajo. El día siguiente a la mudanza habrá mucho que hacer y, ¡agradecerás ponerte ropa que huela bien! Empaquétala por separado para encontrarla fácilmente.
  5. Piensa en quiénes son los remitentes habituales de tus cartas y facturas y avísales de tu cambio de dirección. De ese modo, recibirás el correo en tu nueva casa y no se perderá ninguna carta por el camino.
  6. Los últimos días previos a la mudanza, plantéate comer todo lo que queda en la nevera. No es muy factible que te lleves los alimentos perecederos, pero tampoco está bien que los tires a la basura. Aprovéchalos para cocinar algo especial para tu familia, como celebración de vuestro cambio de residencia.

Y hasta aquí nuestros consejos de mudanza. No olvides consultarnos directamente para conocer otros trucos y recomendaciones, y recuerda llamar a Mudanzas Arquera para tu traslado; somos líderes en Barcelona en mudanzas nacionales e internacionales.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *