Trucos low-cost para decorar la oficina | Mudanzas Arquera

Mudanzas Arquera es una empresa profesional de mudanzas que atiende tanto a particulares como a empresas. Realizamos mudanzas de viviendas, negocios, tiendas, naves industriales y oficinas. En lo relativo a estas últimas, hoy queremos ofrecerte algunos trucos low-cost para decorar la oficina. Sin invertir necesariamente mucho dinero, no es difícil refrescar tu lugar de trabajo, haciendo que sea más productivo y que los que lo habitan, sean más felices.

Quizá creas que decorar la oficina no tiene importancia, particularmente si no se atiende en ella a clientes, pero cuanto más felices y productivos sean sus ocupantes, más fácil será que el negocio funcione. Porque tener empleados contentos equivale a tener clientes contentos.

 

decorar-la-oficina

 

Decorar la oficina por poco dinero

  • Hazte con algunas plantas. Siempre es bueno incorporar un poco de naturaleza al lugar de trabajo, una forma sana y saludable de decorar la oficina. Las plantas limpian el ambiente y ayudan a renovar el oxígeno. Si cuidar de plantas no es lo tuyo, seguro que existe algún empleado o compañero dispuesto a hacerlo. Como último recurso, existen empresas que te alquilan y mantienen las plantas por poco dinero.
  • Haz limpieza. Para decorar la oficina, primero has de eliminar todo lo inservible. Archivos muertos, papeles y, en general, la basura que se acumula, tiene que descartarse. Recicla todo el papel, ordena los archivos que quieras conservar, y despeja tu entorno de trabajo.
  • Saca la brocha. Una mano de pintura es un muy buen primer paso para decorar la oficina. Si tu empresa alquila la oficina y no está contemplado que el arrendador se ocupe de la pintura, pide la colaboración de empleados y compañeros. Entre todos, podéis acometer el trabajo sin mucha dificultad.
  • Compra muebles de segunda mano. ¿Quién dijo que para decorar la oficina hay que comprar muebles nuevos? En el mercado de segunda mano hay muchas alternativas a precio muy razonable, en perfecto estado y con muy poco uso.
  • Permite que los empleados decoren cada uno su puesto de trabajo. Esta pequeña libertad es muy de agradecer, y sirve para animar mucho la oficina. Desde fotos personales hasta dibujos de sus niños; todo vale para decorar la oficina.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *