Los electrodomésticos en la mudanza; ¿me los llevo?

La respuesta rápida a si debemos llevarnos los electrodomésticos en la mudanza es no tiene mucho sentido hacerlo; ¿por qué? Intentemos responder a esta pregunta.

Vaya por delante que nos referimos a los electrodomésticos más grandes, como son la nevera, el horno, la lavadora, el lavaplatos y, en ocasiones, el microondas; ¿por qué no tiene sentido llevarse estos electrodomésticos en la mudanza?

 

electrodomésticos-en-la-mudanza

 

Razones por las que no debes llevarte los electrodomésticos en la mudanza

  • En primer lugar, estos electrodomésticos son grandes y difíciles de transportar de un lugar a otro. Pueden sufrir daños durante el traslado por lo que, si se puede evitar, es mejor no moverlos de su sitio. Incluso tú puedes lesionarte si intentas moverlos sin la ayuda de una empresa profesional de mudanzas.
    En ciertas ocasiones, la nevera —por ejemplo— hace juego con el mobiliario de la cocina y éste no tiene por qué ser el caso en tu nueva cocina; ¿has valorado este inconveniente?
  • Muchos compradores —o arrendatarios— valoran muy positivamente que una cocina cuente con los electrodomésticos, especialmente si, como acabamos de indicar en el punto anterior, éstos “visten” la cocina. No llevarte los electrodomésticos en la mudanza puede ayudar a cerrar la venta de tu casa porque evita a los futuros ocupantes la molestia de tener que comprarlos.
  • Si no te llevas los electrodomésticos en la mudanza, llegado el momento de hacer una valoración económica de la vivienda, éstos incrementan su valor. Cualquier inmobiliaria tomará nota de ello y esto servirá para que consigas un mayor precio de venta —o de alquiler—.
  • Por último, la realidad es que a todos nos gusta estrenar cosas; ¿no te apetece comprar una nevera o lavadora nueva? Ten en cuenta que si no te has llevado los viejos electrodomésticos en la mudanza, es probable que cuentes con algo de dinero extra; ¡puedes darte el capricho!

Si a pesar de todo estás decidido a llevarte los electrodomésticos en la mudanza, descuida; en Mudanzas Arquera nos ocupamos de ello, sin problemas, daños o contratiempos; llama ya y pide presupuesto sin compromiso.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *