Consejos para una mudanza fácil | Mudanzas Arquera

Hoy nos lanzamos directamente al ruedo con toda una batería de consejos para una mudanza fácil. Nunca viene mal prestar atención a la voz de la experiencia para que no cometamos los clásicos errores que comete todo hijo de vecino, con perdón de la expresión.

 

mudanza fácil

 

 

La mudanza fácil; la clave está en la organización

1.- Empieza pronto a planificar el traslado. Una mudanza fácil es una mudanza bien planificada y organizada desde mucho antes de que llegue el camión de la mudanza. Nuestra recomendación es que el empaquetado —por ejemplo—, empiece DOS meses antes de la fecha prevista para el traslado.

2.- Mantén informada a tu empresa de mudanzas. Reserva una fecha para la mudanza con suficiente antelación e informa de cualquier cambio de planes en cuanto éste se produzca. En el caso de que te decantes por Mudanzas Arquera, queremos que nos informes para que podamos brindarte nuestra ayuda.

3.- Aprovecha la oportunidad para hacer limpieza y deshacerte de los muebles y trastos que ya no necesitas. Una mudanza fácil es más factible cuanto más ligero de equipaje viajes; ¿de verdad que no hay nada de lo que te quieras desprender? ¿No puedes donar algunas de tus cosas a alguien que las necesite más que tú?

4.- Empaqueta una bolsa separada con tus cosas de más valor y lo que te sea imprescindible durante la jornada y noche de la mudanza. Nos referimos, por ejemplo, a las llaves del coche, los cargadores de los móviles, los cepillos de dientes, documentación importante, medicamentos, etc. La idea es que tengas a mano las cosas que más puedas necesitar, sin tener que desenterrarlas de alguna caja.

5.- Una mudanza fácil es una mudanza bien etiquetada. Durante el proceso de empaquetado, ten siempre a mano un buen rotulador y etiqueta bien todas las cajas. Y ten en cuenta que no es tan importante indicar en la caja “vasos y platos”, como lo es marcar “cocina”. De este modo, los operarios de la mudanza sabrán dónde dejar la caja sin necesidad de preguntarte.

6.- En último lugar, si quieres una mudanza fácil, intenta que alguien se ocupe de los niños y las mascotas durante el traslado. Es un día complicado y se pueden estresar. Si tienes la posibilidad de dejarlos con un amigo o un familiar, mucho mejor.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *