Una mudanza sin estrés; ¿es posible?

Vaya por delante que sí, por supuesto que es posible una mudanza sin estrés, siempre y cuando cuentes con la ayuda adecuada. Y con esto no queremos decir que es imprescindible contar con ayuda externa profesional, sino que es vital informarse con antelación para tomar las decisiones con conocimiento de causa.

Pero, en efecto, la primera decisión que has de tomar es si vas a hacer la mudanza por tu cuenta (alquilando una furgoneta y haciendo todo el trabajo pesado tú mismo) o si buscarás una empresa de mudanzas para que se ocupe de todo por ti. Ésta es una decisión muy personal y solamente te diremos lo siguiente: para determinados volúmenes de mudanza, a veces es mejor que el zapatero se dedique a los zapatos…

De todos modos, independientemente de lo que elijas, tenemos varias recomendaciones para ti, para que consigas hacer una mudanza sin estrés, con ayuda profesional o sin ella.

mudanza sin estrés

Consejos y recomendaciones para una mudanza sin estrés

1.- Empieza el empaquetado, como mínimo, dos meses antes de la fecha prevista para el traslado. Etiqueta bien las cajas, no sólo con su contenido, sino con la habitación de la nueva casa a la que pertenecen.

2.- Si desmontas los muebles, mete las piezas pequeñas y tornillos en bolsas transparentes y etiquétalas también, para que sepas a qué muebles se corresponden. Cuando desconectes la televisión, el equipo de música o los ordenadores, haz una fotografía del cableado antes de desenchufarlo; de este modo sabrás volver a colocarlo cuando llegue el momento.

3.- Para una mudanza sin estrés es imprescindible que apartes una bolsa o caja con los elementos que necesites durante el mismo día del traslado. Esto incluye, por ejemplo, la cartera, el teléfono móvil, los cargadores, documentación importante, cepillo de dientes, un termo de café, agua, etc.

4.- Por último, si tienes niños, o mascotas, es preferible que no les hagas pasar por el trauma de la mudanza y que tampoco tengas que estar pendiente de ellos. ¿Tienes algún amigo o familiar que se pueda ocupar de ellos? De este modo, tendrás una cosa menos de la que preocuparte, ¡y su nivel de estrés se reducirá drásticamente!

No dejes de llamar a Mudanzas Arquera para pedir un presupuesto sin compromiso. Somos líderes en mudanzas nacionales e internacionales. Calidad, confianza y buen precio a tu servicio.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *