Mudanzas para empresas | Mudanzas Arquera

Mudanzas para empresas con Mudanzas Arquera, una combinación perfecta. Mudanzas Arquera es una de las empresas líderes del sector, gracias a la confianza depositada en ella por sus clientes, hecho del que estamos especialmente orgullosos.

Ciertamente somos una empresa de mudanzas que atiende las necesidades de todo tipo de clientes, pero hoy quisiéramos centrarnos en las mudanzas para empresas, una más de nuestras especialidades y que merece un post independiente en este blog.

Las mudanzas para empresas no tienen, a priori, grandes diferencias con las mudanzas para particulares y, aunque uno pueda creer que solamente las diferencia el volumen de muebles y enseres a trasladar, existen diferencias adicionales y paricularidades de las mudanzas para empresas que merece la pena destacar.

 

mudanzas-para-empresas

 

Mudanzas para empresas; particularidades

  • En las mudanzas para empresas nos encontramos en muchas ocasiones con diferentes personas tomando decisiones, o queriendo hacerlo, por parte del cliente. Así como en las mudanzas domésticas solemos tratar con una unidad familiar solamente, en las mudanzas para empresas existen multitud de personas preocupadas por el buen desarrollo del traslado. Esto puede requerir ciertas dosis de diplomacia de la empresa de mudanzas que haya sido contratada.
  • Existen multitud de elementos electrónicos (principalmente ordenadores) que requieren de especial atención y cuidado.
  • Las empresas guardan mucha documentación y puede exisir material sensible o hasta confidencial (archivos de contabilidad, nóminas, etc.). Es necesaria una buena coordinación con los máximos responsables de la empresa para coordinar el traslado de este tipo de información.
  • En las mudanzas para compañías, el cliente no puede detener su negocio para permitir que trabaje la empresa de mudanzas. Hay que saber adaptarse al ritmo y horarios de la compañía que demanda nuestros servicios.
  • Es vital coordinarse con otros proveedores, especialmente los dedicados a servicios informáticos. Hay que garantizar una continuidad en los servicios de comunicaciones e informáticos del cliente, para que no existan cortes o interrupciones inesperados. Esto aplica, por ejemplo, al traslado de los servidores.

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de mudanzas para empresas?

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *