Mudarse a un edificio en altura

Trasladarse de casa a casa es, de por sí, una hazaña bastante compleja, pero todavía lo es más mudarse a un edificio en altura. La razón principal de ello es que mudarse a un edificio en altura implica hacer uso de determinados elementos comunes que son compartidos con otros usuarios, propietarios o inquilinos del inmueble. Veamos pues cómo hacer este tipo de mudanza sin que surjan mayores complicaciones.

 

mudarse-a-un-edificio

 

Mudarse a un edificio en altura; “menos es más”

1.- La lógica es aplastante; cuantas menos cosas tengas que trasladar, más fácil será la mudanza. ¿De verdad tienes que subir hasta el piso 18 todas tus pertenencias y muebles? ¿Has pensado en deshacerte de las cosas que no necesitas? Reflexiona sobre ello ANTES de hacer grandes esfuerzos.

2.- Mudarse a un edificio en altura significa que quizá no puedas aparcar el camión o furgoneta de la mudanza delante mismo de la puerta de tu casa. Consigue un pequeño carro o carrito de mudanza para aprovechar cada viaje que hagas.

3.- Habla con la comunidad de propietarios de tu nuevo edificio para reservar el uso de un ascensor. Es posible que éste tenga que forrarse para que esté protegido durante la carga y descarga. Es importante que cumplas con este pequeño trámite y empezar con buen pie la relación con tus nuevos vecinos.

4.- Busca ayuda. Mudarse a un edificio en altura supone un mayor esfuerzo que hacerlo a una casa independiente. En general, las distancias serán algo más largas y las complicaciones pueden ser algo mayores. Esto es motivo suficiente para que busques la ayuda de familiares y amigos.

4.- Quizá, el mejor consejo que podremos darte hoy. Contrata ayuda profesional y recurre a una compañía de mudanzas. Éstas disponen de plataformas elevadoras para mudanza, que permiten subir todos tus muebles por la fachada del edificio, hasta la altura que sea necesaria. Sin esfuerzo. En tiempo récord; ¿a qué estás esperando?

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *