Objetos más dañados en una mudanza

Quizá sea uno de nuestros mayores temores; que nuestras pertenencias sufran daños durante el traslado de una casa a otra o, peor todavía, que algo se extravíe o se pierda por el camino. Aunque lo segundo es bastante improbable —particularmente si contratas los servicios de una empresa de mudanzas de fiar— no lo es tanto que alguna de nuestras pertenencias se dañe o rompa. Es por ello que hoy queremos escribir sobre los objetos más dañados en una mudanza y cómo prevenir este tipo de accidentes.

 

objetos-más-dañados-en-una-mudanza-2

 

Objetos más dañados en una mudanza; cuestión de sentido común

1.- Los artículos electrónicos. Por la fragilidad de algunos artículos electrónicos, suelen ser de los objetos más dañados en una mudanza. Los televisores acostumbran a llevarse la peor parte por lo que hay que tener especial cuidado en su empaquetado. La mejor manera de transportar una televisión es en su caja original y es conveniente hacerlo sin su base. Ante la ausencia de caja, no escatimes en papel burbuja, mantas o incluso cojines para protegerlo.

2.- Los marcos de fotos. Parece mentira, pero son también candidatos a romperse, por la sencilla razón de que no percibimos que sean especialmente frágiles. Pero recuerda que llevan un cristal y que, en caso de romperse, pueden estropear las fotos que contienen. Es por ello que recomendamos extraer las fotos antes de hacer la mudanza.

3.- La vajilla. Cuando veas un vaso, taza o plato picado, es más que probable que esto haya ocurrido durante el último traslado. Son uno de los objetos más dañados en una mudanza y que requieren especial atención. No mezcles lo frágil (vajilla) con lo que no lo es (ollas, cubiertos, etc.) y sé muy generoso con el empaquetado. Si es posible, envuelve cada pieza independientemente y evitarás accidentes no deseados.

4.- Las pantallas de las lámparas. El último de los objetos más dañados en una mudanza que trataremos hoy. Recomendación; desmonta siempre la lámpara de su base e intenta que cada pantalla tenga una caja individual. Empaquétala con suficiente material de relleno (papel burbuja o papel de estraza) para que no se deforme durante el traslado.

¿Quieres las máximas garantías en tu mudanza? ¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *