Razones para mudarse. Éstos son los principales motivos.

Son muchas las razones para mudarse, pero por si no encuentras justificación suficiente a tu mudanza, aquí tienes algunos de los principales motivos por los que se mudan los demás. Verás que no estás solo.

razones-para-mudarse

 

Son muchas las razones para mudarse

1.- Porque ha llegado el momento de comprar. Quizá hayas estado viviendo de alquiler porque comprar estaba fuera de tu alcance, pero los precios han bajado o, mejor todavía, estás ganando más dinero. Un de las principales razones para mudarse es la de echar raíces con la compra de una casa.

2.- Porque se han producido cambios en tu estado sentimental. Quizá vivías solo, pero has encontrado pareja y queréis mudaros a una casa para los dos. O, por el contrario, puede que te hayas separado y necesites buscar algo solo para ti.

3.- Porque tu trabajo haya cambiado. Quizá te hayan ascendido, pero ello implique cambiar de ciudad, ¡o país! También es posible que estés ganando más dinero y que por fin puedas permitirte mudarte a la casa de tus sueños.

4.- Una de las razones para mudarse que quisiéramos evitar todos es la de que no nos llegue el dinero para costear la vivienda actual. Nos puede pasar a todos y es algo más habitual de lo que crees. Si es tu caso, no te preocupes. A veces hay que dar un paso atrás para luego dar dos pasos adelante.

5.- Otras de las razones para mudarse es, sencillamente, el paso de los años. Llegado cierto momento, en el que —por ejemplo— los hijos han abandonado el nido y se acerca uno a la tercera edad, puede ser buena idea buscar una casa más pequeña y cómoda.

6.- Mejores colegios. Mejorar la calidad de vida y educación de nuestros hijos es, probablemente, una de las mejores razones para mudarse. Y puede que en tu casa actual no encuentres los centros de formación que quisieras para los más pequeños.

7.- Vecinos más simpáticos. Deseamos que te lleves bien siempre con los vecinos de tu edificio y de tu barrio, pero si no es el caso y no has conseguido “encontrar tu lugar”, siempre existe la opción de trasladarte. Aunque no lo vemos como un motivo del todo justificable, cada uno es libre de hacer lo que quiera; ¡faltaría más!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *