Traslado de pianos en Barcelona

Si está leyendo estas líneas quizá sea porque esté buscando un servicio de traslado de pianos, bien sea porque quiere trasladar un piano de manera individual, bien sea porque se va a mudar y quiere que la empresa de mudanzas que elija cuide especialmente de este instrumento.

Para empezar, ¿sabe lo que pesa su piano? Sepa que si se trata de un piano de cola, puede pesar alrededor de 200 kilos. Si es de media cola, rondará los 300 kilos y si se trata de un piano de gran cola, la cifra puede subir hasta los 600 o 700 kilos. Es por ello que hace muy bien en buscar una empresa especialista en traslado de pianos; sepa que ha aterrizado en la página web correcta.

Experiencia demostrada en traslado de pianos en Barcelona

En Mudanzas Arquera llevamos trabajando más de 25 años en el sector de las mudanzas y, como podrá suponer, a lo largo de nuestra trayectoria hemos mudado y trasladado cientos de pianos. Es por ello que nuestro servicio de traslado de pianos puede considerarse como único en Barcelona por su calidad, su profesionalidad y su relación calidad precio.

Para que se haga idea de lo importante que es contar con el profesional adecuado para el traslado de pianos, le dejamos con algunos apuntes sobre cómo abordar un trabajo tan cualificado como éste.

  • Dependiendo de si el piano es de pared, de media cola o de gran cola, necesitará disponer de entre 2 y 7 operarios con experiencia
  • Será vital tomar todas las medidas del piano para comprobar que cabe por las diferentes puertas, pasillos y accesos por lo que tendrá que pasar
  • La ruta que siga el piano ha de planificarse concienzudamente
  • Una vez planificada la ruta, éste ha de protegerse adecuadamente con mantas fijadas con cinchas
  • En función del tipo de piano, de si el piano se encuentra en una planta alta o no y dependiendo también de la amplitud de la escalera que exista, será necesario disponer de una plataforma elevadora exterior

Le podríamos dar más consejos pero creemos que la mejor recomendación es que llame a Mudanzas Arquera si busca una empresa que preste los mejores servicios de traslado de pianos en Barcelona.

No se admiten más comentarios