Trasteros y guardamuebles; ¡buenos para el estrés!

Está demostrado que la mudanza es uno de los eventos más estresantes de nuestra vida. Por mucho que nos organicemos y por mucho empeño que pongamos en que todo salga bien, es difícil tenerlo todo bajo control. Suele haber una vocecita dentro de nuestra cabeza que nos dice que si algo puede salir mal…es probable que lo haga. Frente a este estrés, hoy queremos hablarte de los trasteros y los guardamuebles.

En las mudanzas, una de las fuentes de estrés solemos encontrarla en que, llegado el momento de empaquetar, nos damos cuenta de que tenemos demasiadas cosas. Hemos ido acumulando trastos y objetos que no tenemos claro que podamos mover (de lo pesados que son) o ni siquiera sabemos si los seguimos queriendo. Pero por suerte o por desgracia, tenemos que tomar decisiones rápidas porque se nos ha echado el tiempo encima y el camión de la mudanza espera; ¿sabes lo que son los trasteros?

 

trasteros

 

¿En qué casos son necesarios los trasteros?

Quizá te estés yendo a vivir con tu pareja y os sobren muebles. O puede que te estés mudando a un piso más pequeño y no te quepa todo lo que tienes. Puede que tengas muebles recién comprados esperándote en la nueva casa y que ahora, de repente, no sepas qué hacer con los que viejos.

Lo mejor que puedes hacer en estos casos es contratar un trastero temporal. Los trasteros te permiten demorar ciertas decisiones que es mejor tomar con la cabeza fría, y no en plena mudanza. Si tienes un mueble antiguo que no cuadra con la decoración de tu nueva casa, no lo tires; guárdalo durante unos días o semanas y piensa de nuevo en ello sólo cuando estés ya instalado y tranquilo.

Mudanzas Arquera puede ofrecerte el alquiler de trasteros para cortos períodos de tiempo y también servicio de guardamuebles de largo plazo. Consulta las condiciones especiales para clientes de mudanza y líbrate del estrés… ¡gracias a los trasteros!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *